Fue una fructífera reunión de trabajo donde se abordaron distintos temas relacionados a la gestión que encabeza el Mandatario provincial, que van desde proyectos de inversión que estaban pendientes por la situación nacional de alta inflación.
El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, recibió ayer a la diputada provincial Lorena Lazaroff, al subsecretario de Gobierno, Luis Bravo, y a Carlos César Hernández, asesor permanente con las instituciones, para analizar el contexto actual nacional en función de continuar el desarrollo de Corrientes.
Tras un extenso encuentro en el despacho del Primer Mandatario en el Centro Administrativo, los cuatro coincidieron en que se trató de una fructífera reunión de trabajo donde se abordaron distintos temas relacionados a la gestión que encabeza el Mandatario provincial, que van desde proyectos de inversión que estaban pendientes por la situación nacional de alta inflación, pero que hoy pueden ser encaminados y temas institucionales que implican el accionar del Gobierno en áreas sensibles de acción social, jubilados y juventud.
Por otra parte, Valdés comunicó en este encuentro el estado en que se halla la Provincia en el marco del contexto nacional, referido a la deuda del tesoro nacional con el Instituto de Previsión Social (IPS), las regalías de Yacyretá y las obras en ejecución que están paralizadas.
“Como nos indicó el Gobernador, el diálogo con Nación existe, pero aún están lejos de cumplirse las expectativas sobre los reclamos que tenemos los correntinos como la deuda con IPS, las obras viales paralizadas, entre otros temas, por ello establecimos una agenda de trabajo con foco en el tema social, previsional, del trabajo con los jóvenes, con emprendedores y el campo como motor de la economía”, afirmaron Lazaroff, Bravo y Hernández. Y aseguraron que “aún ante las actuales circunstancias nacionales, la Provincia seguirá firme con la política cercana a cada correntino”.