La idea es que el crédito se convierta en una herramienta para el sector turístico privado con el objetivo de que el público marque la normativa y los ejes de trabajo.
Las localidades correntinas de Colonia Carlos Pellegrini, Concepción de Yaguareté Corá y Bella Vista recibieron talleres desde el área de Inversiones Privadas conjuntamente con el área de Fiscalización del Ministerio de Turismo de Corrientes.
El objetivo es lograr la regularización de los prestadores de servicios turísticos, requisito fundamental para acceder a las líneas de crédito activas.
Es así que los referentes de las áreas involucradas comentaron que respecto a la línea de crédito activa los acompañó el Banco de Corrientes, junto a los nuevos gerentes de los municipios nombrados.
En este contexto se expuso que la idea es que el crédito se convierta en una herramienta para el sector turístico privado con el objetivo de que el público marque la normativa y los ejes de trabajo, ya que el sector privado es el que mueve la economía en pos del desarrollo turístico de la provincia.