Durante la jornada ingresaron distintos proyectos, comunicaciones oficiales y solicitudes de vecinos e instituciones de la ciudad, los cuales fueron derivados a las comisiones correspondientes para su tratamiento.
Entre los temas abordados durante la Sesión Ordinaria número 8 del Concejo Deliberante de Paso de los Libres, concretada esta mañana, se destacó el ingreso del Proyecto de Ordenanza referido a la declaración de la necesidad de reforma parcial de la Carta Orgánica Municipal, iniciativa que fue girada a la Comisión de Legislación, Hacienda y Obras Públicas para su análisis.
Asimismo, en la sesión presidida por Oscar Jorge Vischi se dio tratamiento a expedientes vinculados a transporte urbano, obras públicas, actividades deportivas, proyectos comunitarios e iniciativas sociales y culturales. Y fueron aprobados distintos despachos de comisión, entre ellos los relacionados con solicitudes particulares y el Proyecto de Comunicación referido al Boleto Estudiantil Gratuito (BEG).

