El fiscal Juan Carlos Castillo, confirmó que “la principal hipótesis es que se perdió”, pero aclaró que no descarta ninguna línea de investigación.

“Tenemos que el niño se perdió en el monte, pero no descartamos que pueda haber pasado otra cosa. Estamos haciendo todo lo que se pueda, analizamos toda la información que tenemos”, señaló el fiscal Juan Carlos Castillo, quien enriende en el caso Loan.

Con respecto a las pistas que encontraron hasta ahora, el fiscal señaló: “Tenemos huellas de las zapatillas del nene. Anoche se sumó una naranja que podría guardar relación porque está en el camino de la naranja y la zapatilla”.

“Se está realizando análisis científicos en ese sentido. También se han encontrado huellas que a mi entender no son, pero la tomamos para descartar”, agregó.

Por otra parte, se refirió a los tres detenidos: “Estamos trabajando con abandono de persona que son las evidencias fuertes que tenemos, pero no descartamos otras hipótesis. Es una investigación amplia y compleja”.

“Estas tres personas colocaron al niño en una situación de abandono porque no tenían autorización del padre para tomar naranjas en el monte”, cerró.