FIN DE SEMANA
Llega al Taragüí Rock lo nuevo de la escena nacional

Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura, avanza la organización del festival de rock más importante de la región.

El Taragüí Rock se realizará los días 10 y 11 de septiembre en el Corsódromo Nolo Alias, de la ciudad de Corrientes, con la presentación de bandas locales, cierres de primer nivel y exponentes de lo nuevo de la escena nacional.

Las dos jornadas darán inicio a las 16 horas y se extenderán hasta aproximadamente la 1. Subirán al escenario las Pastillas del Abuelo y La Vela Puerca, pero además contará con grandes presencias que completarán la escena como Nonpalidece, Tren Loco, Seven Kayne, La Mono, Conociendo a Rusia, Zoe Gotusso y el trap con Ysy A.

 

Lo nuevo, Zoe Gotusso y una carrera ascendente

Luego de su irrupción en la escena con Salvapantalla, la artista nacida en Córdoba cumple ya tres años de carrera como solista, con una gran repercusión en la escena nacional.

En el 2020 lanzó su primer álbum solista llamado “Mi primer día triste” que cuenta con la participación de Hugo Fatorusso en piano, Alejandro Terán y un sexteto de cuerdas, Diego Mema en guitarra y coproducción, Gabriel Casacuberta en bajo y Martín Ibarburu en batería e incluyó el documental “Retrato en Movimiento”, que muestra la intimidad de Zoe en el medio del proceso de grabación.

Este año cerrará con un espectacular recital el 16 de noviembre en el Teatro Gran Rex, pero antes estará presente en el Taragüi Rock, para cautivar al público con su hermosa voz y el magnetismo que se genera con sus canciones.

Seven Kayne, otra alternativa musical

El joven artista lanzó en 2017 su primer tema “Si Te Lastimé” producido por la compañía discográfica Mueva Records. Desde allí fue creciendo en la repercusión de sus sencillos, años tras años hasta llegar a la cima en 2020 con «Decime» y «Deja Vu», con los cuales logró un gran éxito.

En noviembre lanza «Wave», con el cual logra un sonido más mezclado entre el rock, el trap y letras muy propias de la cultura rap. El artista viene de presentar su canción “NO SÉ XQ” a mediados de año, mostrando también una faceta pop entre sus ritmos. Ahora llega a Corrientes para presentarse en el Taragüí Rock, previo a lo que será su gira “7our” por Córdoba y Rosario.

 

Entradas

Las entradas tienen un costo de 2.000 pesos por jornada y se pueden adquirir en forma presencial en las boleterías del Teatro Vera (San Juan 637, Corrientes), de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 17 a 20,30; y en Opui (Mitre 225, Resistencia), de 8 a 12 y 16 a 20. También en forma online a través de www.fullticket.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.