Los familiares del nene desaparecido en Corrientes hablaron a fondo de la causa que conmueve al país en Alerta 24/7, por A24.

El papá y el hermano de Loan, el nene desaparecido en Corrientes, visitaron este miércoles los estudios de Alerta 24/7, en A24, y hablaron a fondo de la causa que conmueve al país.

“No sé por qué Laudelina miente. Ella dijo que la amenazan”, aseveró José, el progenitor de Loan en relación a la reciente declaración de la mujer. “No sé por qué me traicionaron. Quiero saber el porqué de todo esto”, agregó.

El hombre contó, además, cómo fue el día que el nene desapareció. “Me dijo que no tenía clases y que venía conmigo a ver a la abuela”, recordó. “No sabía que iba a estar toda esa gente (en el almuerzo). A mí tampoco me invitó nadie”, expresó y sostuvo que fue su madre la que invitó a Pérez y Caillava.

“Cuando se van los adultos, quedamos en la casa mi mamá, Pérez y Caillava”, aseveró José. Sobre la ex funcionaria, dijo que era la primera vez que la veía en uno de los almuerzos.

“Fue Laudelina la que me dijo que Loan no estaba”, aseguró en otro fragmento de la entrevista. “Nadie me pidió permiso para llevarlo (al naranjal)”, puntualizó.

De acuerdo al padre, desde el momento en que se van hasta que Laudelina le avisó, pasaron unos cinco minutos. “‘No puede ser tan rápido’, pensé yo”, en referencia a lo alejado que estaba el naranjal de donde se encontraban.

 

Qué más revelaron

Además, afirmó que a Antonio Benítez “no lo vio más” desde que salió de la casa y que Caillava y Pérez “salieron tranquilos, subieron a su camioneta y se fueron, salieron despacio, detrás mío”.

Los invitados revelaron, además, que uno de los celulares más importantes no tiene tarjeta SIM ni chip de memoria. El aparato pertenecería al comisario Maciel. Por otro lado, investigan si los libros de la comisaría de 9 de Julio fueron fraguados.

Mariano, el hermano de Loan, reveló que durmió junto a Laudelina tres noches tras la desaparición. “La notaba nerviosa, angustiada y con cambios de humor”, sostuvo.