Las tareas comenzaron con trabajos de limpieza y desmonte y desde ayer avanzan con una nueva etapa centrada en el cuneteo.
Comenzaron ayer nuevos trabajos por parte de la Municipalidad de Paso de los Libres en el barrio “Ombucito”, donde durante la jornada se pusieron en marcha tareas de cuneteo, dando continuidad a una serie de acciones que durante esta semana ya comenzaron a ejecutarse en el lugar.
Con maquinaria y personal municipal trabajando en el área, las tareas avanzan con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua en una zona que durante el último tiempo viene registrando un importante crecimiento y sostenido desarrollo habitacional.
Previo al inicio de esta nueva etapa, cuadrillas del Corralón Municipal ya habían llevado adelante tareas de desmonte y limpieza, trabajos que permitieron avanzar ahora con nuevas acciones vinculadas al acondicionamiento general del barrio.
De esta manera, “Ombucito” sumó esta semana una nueva intervención municipal, con tareas que comenzaron primero con trabajos de limpieza y desmonte, y que desde ayer avanzan con una nueva etapa centrada en el cuneteo.

