En las últimas semanas se vienen desarrollando distintos trabajos destinados a mejorar la infraestructura general y ordenar sectores que requerían este tipo de mejoras.

La Municipalidad de Paso de los Libres avanzó hoy con una nueva intervención en el barrio “Palmar”, de Quinta Sección “Palmar”, donde durante las últimas semanas se vienen desarrollando distintos trabajos destinados a mejorar la infraestructura general y ordenar sectores que requerían este tipo de mejoras.

En esta oportunidad, las tareas estuvieron centradas en la colocación de tubos, una acción clave dentro del proceso de saneamiento que se lleva adelante en la zona y que permitirá optimizar el drenaje en un sector donde previamente ya se realizaron trabajos de cuneteo, zanjeo y ensanchamiento.

La intervención realizada durante esta jornada da continuidad a una serie de tareas que se vienen ejecutando en distintos puntos del barrio, consolidando mejoras progresivas en una zona que en el último tiempo viene registrando un importante crecimiento urbano.

Durante el último mes ya se realizaron tareas de nivelado y acondicionamiento en sectores estratégicos como el Destacamento Policial “El Palmar”, el CAPS provincial “Unidos del Palmar”, la capilla San Antonio de Padua y la Escuela N°557 “Policía Federal Argentina”, permitiendo optimizar accesos y mejorar la circulación en puntos de referencia dentro de este sector de la ciudad.

Show Buttons
Hide Buttons