El Intendente juró “por la Patria y por mi querido Paso de los Libres” y la Vice lo hizo “por la recuperación de la dignidad de mi ciudad”.

Agustín Faraldo y Ana Miño juraron hoy como Intendente y Viceintendente de la ciudad de Paso de los Libres, en un acto que se realizó por la tarde-noche en el frente el Palacio Municipal y que contó con una numerosa concurrencia.

La concejal Karina Roldán, cuyo mandato feneció, presidió la Sesión Especial y fue la encargada de recibir el juramento de rigor por parte de Faraldo y Miño, quienes fueron elegidos en los comicios del 31 de agosto pasado.

“Yo, Agustín Faraldo, por la Patria y por mi querido Paso de los Libres, sí juro”, dijo quien en ese preciso instante pasó a ser oficialmente el Intendente municipal de esta ciudad.

Por su parte, Ana Miño manifestó: “Por la recuperación de la dignidad de mi ciudad, sí juro”, y automáticamente se convirtió en la Viceintendente municipal.

Luego de esta ceremonia protocolar, el intendente saliente, Martín Ascúa, hizo un escueto repaso de lo que definió como “lo más importante” de sus dos gestiones, desde 2017 a la fecha.

Acto seguido, prestaron juramento los siete concejales elegidos en agosto pasado y que ya forman parte del Concejo Deliberante de Libres. Ellos son Susana Espinoza, Matías Almeida, María del Carmen “Goia” Danuzzo, Fernando Núñez, Marcelo Cuevas, Daiana Baldi y Oscar Jorge “Pipi” Vischi.

Tras ello, el intendente Agustín Guillermo Faraldo dio un mensaje, en el que expresó palabras de agradecimiento para infinidad de personas y “especialmente al pueblo de Paso de los Libres, que me dio su voto de confianza”.

Además, renovó su compromiso de trabajar a destajo “para recuperar la ciudad” y tuvo expresiones elogiosas y de reconocimiento hacia Ana Faustina Miño, quien la secundará en la Administración de la Comuna libreña, en principio, hasta 2029.

Show Buttons
Hide Buttons