Fue dividido en partes iguales entre Rafael Marcelo Perret, auxiliar administrativo de la Dirección de Bromatología, y Marcos Gabriel Torres, de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
El intendente de Paso de los Libres, Agustín Faraldo, realizó el sorteo correspondiente a su sueldo del mes de junio, en el marco de la iniciativa mediante la cual destina íntegramente la remuneración de su cargo a trabajadores municipales, cumpliendo el compromiso asumido durante la campaña electoral.
El monto neto de $2.592.978 fue dividido en partes iguales entre Rafael Marcelo Perret, auxiliar administrativo de la Dirección de Bromatología, y Marcos Gabriel Torres, de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, quienes recibieron $1.296.489 cada uno.
El procedimiento se desarrolló mediante un sistema de selección aleatoria y contó con la certificación del escribano Gustavo Machia, quien supervisó el desarrollo del sorteo para garantizar la transparencia del proceso.
Tras conocerse el resultado, ambos trabajadores fueron recibidos por el Jefe Comunal; encuentro en el que expresaron su agradecimiento por la iniciativa y destacaron el impacto que representa para sus familias.
Uno de los beneficiarios señaló que “la verdad que no me lo esperaba. Es una ayuda enorme para mi familia y estoy muy agradecido con el Intendente”.



