La Vicepresidenta habló con A24 sobre el gesto del Presidente, que evitó saludarla durante la ceremonia del 25 de Mayo en la Catedral Metropolitana.

Tras el tenso momento vivido durante el Tedeum del 25 de Mayo en la Catedral Metropolitana, donde el presidente Javier Milei evitó saludarla al ingresar al templo, la vicepresidenta Victoria Villarruel hizo declaraciones exclusivas a A24.

Con una sonrisa, fue escueta pero contundente: “Habría que preguntárselo a él, yo siempre saludo”, respondió cuando fue consultada por el gesto del mandatario.

Villarruel, que estuvo presente en primera fila junto al resto de las autoridades, reaccionó con una sonrisa irónica al pasar Milei frente a ella sin mirarla ni detenerse.

“Estoy tranquila con mi accionar. Vine a cumplir con mi deber institucional y a acompañar una fecha muy importante para todos los argentinos”, agregó Villarruel, sin profundizar en las internas que rodean a la cúpula del Poder Ejecutivo.

Del acto participaron también el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri -quien vivió una situación similar al ser ignorado por Milei- y el resto del gabinete nacional.