Las obras se realizarán durante la primera semana hábil del mes que viene, de noche y de madrugada, tienen por objeto garantizar una mayor resistencia y durabilidad de la superficie del principal viaducto del Mercosur y optimizar la calzada para las maniobras de acceso en el ingreso y egreso de vehículos y peatones.
Desde la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) se hizo saber que, desde el lunes 3 al viernes 7 de noviembre, sujeto a condiciones climáticas favorables, comenzarán los trabajos de bacheo sobre la calzada del tramo del lado argentino del Puente Internacional “Agustín P. Justo-Getúlio Vargas”, conforme lo acordado con la empresa adjudicataria del servicio.
También se ejecutarán tareas en el sector de acceso al viaducto, que une a Argentina y Brasil a través de las ciudades de Paso de los Libres (Corrientes) y Uruguaiana (Rio Grande do Sul).
Las obras, que se realizarán durante toda la primera semana hábil del mes que viene, tienen el objetivo de garantizar una mayor resistencia y durabilidad de la superficie de la principal vía de comunicación vial del Mercosur y de optimizar la calzada para las maniobras de acceso en el ingreso y egreso de vehículos y peatones al Centro de Control Fronterizo.

Cabe destacar que los trabajos se realizarán entre las 20,30 horas y las 6,30 horas, aproximadamente, y el tránsito vehicular pesado se verá interrumpido en su totalidad en ese horario. No así el tránsito liviano, que será controlado y asistido en el sector por personal y banderilleros.
Por todo esto, desde la DNV se solicita a quienes circulan por el Puente Internacional que lo hagan con precaución, atendiendo las indicaciones impartidas por los banderilleros y operarios que se encuentren efectuando las labores y señalizaciones correspondientes.

