“Es momento de que Provincia y Municipio trabajen juntos para crecer definitivamente”, destacaron en la ocasión a los sanroqueños.

La alianza Vamos Corrientes realizó anoche un acto de campaña en la localidad de San Roque, en el cual mostraron un fuerte apoyo a la candidatura a intendente de Raúl Pelozo.

En la ocasión, el gobernador y candidato a senador provincial, Gustavo Valdés, afirmó contundentemente que “el 31 de agosto, San Roque tiene la oportunidad de dejar atrás años de abandono y promesas incumplidas. Es momento de que provincia y municipio trabajen juntos para crecer definitivamente. Con un gran equipo de dirigentes, militantes y vecinos, vamos a ganar en primera vuelta”.

Y aseguró que “con Juan Pablo Valdés y Raúl Pelozo vamos a hacer realidad lo que otros prometieron y nunca cumplieron: viviendas, pavimento, más cuadras de cordón cuneta e inclusión digital con computadoras Incluir Futuro. Desarrollo, modernización y un mejor futuro para los sanroqueños”.

 

Juan Pablo

Por su parte, el candidato a gobernador Juan Pablo Valdés dijo que “nosotros claramente proponemos un camino de cara al futuro, mientras que del otro lado representan al pasado y eso es lo que se decide este 31 de agosto, si retrocedemos 25 años o si avanzamos con un equipo joven y nuevas propuestas hacia el futuro”.

“Nosotros somos claramente una continuidad con cambio, representamos a una gestión que fue exitosa, dentro de una nueva etapa que va a arrancar con nosotros, una nueva generación, porque en Vamos Corrientes estamos una generación de jóvenes intendentes que tenemos sueños, que buscamos transformar y tenemos pasión por esta tierra, sin dejarnos encandilar por Buenos Aires”, sostuvo luego.

Y aseguró que “queremos transformar y hacer crecer a Corrientes, hablando con los vecinos y encontrando juntos las soluciones, sin dudas nuestra propuesta es más empática que las demás”.