También participan del encuentro representantes de empresas interesadas en invertir en la región.
El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, se encuentra la ciudad de Santiago del Estero con sus pares del Norte Grande Argentino, en pos de buscar oportunidades de financiamiento para el sector privado en las provincias que representan.
En este marco, mantienen una reunión de trabajo con el presidente de Banco Interamericano de Desarrollo (BID) Invest, James Scriven, y la representante de esa entidad en Argentina, Viviana Alva Hart, junto a referentes de cámaras empresariales y firmas interesadas en invertir en la región.
El encuentro se lleva adelante en el Centro de Convenciones Forum de la mencionada capital, y luego se brindará una conferencia de prensa para dar detalles de lo trazado en el mismo.
Junto a Valdés y el anfitrión del encuentro, el gobernador Gerardo Zamora (Santiago del Estero, presidente pro témpore del Norte Grande), se encuentran sus pares Gustavo Sáenz (Salta), Carlos Sadir (Jujuy), Gildo Insfrán (Formosa), Leandro Zdero (Chaco), Raúl Jalil (Catamarca), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Ricardo Quintela (La Rioja) y Hugo Passalacqua (Misiones).