Los mandatarios de Corrientes, Chubut, Santa Fe, Jujuy, Santa Cruz y Córdoba visitaron la planta de aluminio ALUAR, donde fueron recibidos por el presidente de la compañía en un gesto de respaldo a la industria nacional.
El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés se encuentra reunido en la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut, con sus pares de Provincias Unidas Carlos Sadir (Jujuy), Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Claudio Vidal (Santa Cruz) y Martín Llaryora (Córdoba), y el anfitrión Ignacio “Nacho” Torres.
Allí, la primera actividad realizada por los mandatarios fue visitar la planta de aluminio ALUAR, donde fueron recibidos por el presidente de la compañía, Javier Madanes, en un gesto de respaldo a la industria nacional.
Sobre el particular, Valdés resaltó desde sus redes sociales que ALUAR es una “empresa argentina que genera miles de puestos de trabajo, abastece con aluminio a la industria nacional y exporta a los principales mercados del mundo”; siendo “un ejemplo de producción que impulsa la industria y el desarrollo del país”.