Se trata de “una mejora fundamental para los correntinos que utilizan los servicios del BanCo”, explicó el Mandatario correntino, Y agregó que “se proyectan otras mejoras para devolverle calidad en los beneficios que se ofrece a los usuarios”.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, y la presidente del Banco de Corrientes (BanCo), Laura Sprovieri, inauguraron ayer la segunda Sala VIP de la entidad financiera en el Aeropuerto Internacional “Dr. Fernando Piragine Niveyro” de la ciudad de Corrintes, destinado a clientes con tarjetas Visa Signature, Corporate, Bonita Singnature y Mastercard Black.

En contacto con la prensa, el titular del Poder Ejecutivo provincial, contó que “inauguramos con el Banco de Corrientes un sector especial para todos aquellos usuarios de tarjetas (especificadas en el párrafo anterior), con el objetivo de acceder al servicio”, pero que además “es una mejora en nuestro Aeropuerto”.

Dijo que es una “iniciativa del BanCo, que vinimos a acompañar”; y señaló que, dialogando con las autoridades del BaCco, “coincidimos en avanzar en la articulación con el Gobierno provincial, y continuar aportando y mejorando la calidad de los servicios que tenemos”. Recordó en ese marco que “este es un Aeropuerto no concesionado, pero igual vamos trabajando para acondicionarlo e ir mejorando todos los días”.

Valdés destacó, asimismo, que se trata de “una mejora fundamentalmente para los correntinos que utilizan los servicios del BanCo”, y “por supuesto que estamos proyectando otras mejoras, para devolverle calidad en los beneficios que se ofrece a los usuarios”.

Este segundo Salón VIP del Banco de Corrientes en el Aeropuerto “Piragine Niveyro” se ubica en el primer piso de la terminal. Con 70 metros cuadrados y capacidad para más de 30 personas, “este nuevo espacio exclusivo está pensado para ofrecer comodidad y conectividad a nuestros clientes con tarjetas Visa Signature, Corporate, Bonita Signature y Mastercard Black”, informaron desde la institución financiera.

En el lugar se contará con sala de estar, espacio de coworking, conexión Wi-Fi y puertos de carga, snack bar y cafetería, música funcional y toilette.

“Es un nuevo servicio, pensado para nuestro cliente como el centro de la escena”, señaló Laura Sprovieri. Detalló que “aquí van a poder conectarse porque tienen Wi-Fi, servicios de refrigerio, y poder trabajar si así lo desean, para que la espera no sea tan larga”.

Revelo que las repercusiones del primer espacio VIP habilitado fueron muy buenas, así que dicha segunda sala, surge de “un pedido y reclamo de nuestros clientes, así que muy contentos de poder hacerlo y llevarlo adelante con el apoyo del gobernador Valdés”.

Se encontraban además en representación del Banco de Corrientes, su vicepresidente Ricardo Rodríguez; el director Enzo María, y miembros del Directorio.