En la primera localidad estará de mañana, entregará viviendas en el barrio “Progreso” e inaugurará un cajero automático. A Libres vendrá de tarde, entregará netbooks en el Colegio “Coronel Simeón Payba”, inaugurará red de agua potable en el barrio “Aeropuerto” y habilitará el Servicio de Hemodiálisis del Hospital “San José”.
El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, tiene previstas múltiples actividades, entre las cuales lo traerán mañana (viernes 23 de mayo) al Sur de la provincia para cumplir agenda oficial en las localidades de Tapebicuá y Paso de los Libres.
Su recorrido comenzará a las 11 horas en la localidad que conduce Javier Méndez Ribeiro, donde hará entrega de viviendas del programa Oñondivé en el barrio “Progreso” (por calle Florida); y a las 12 horas dejará inaugurado un nuevo cajero automático ubicado en la intersección de calles San Martín, JR Vidal y Florida.
Por la tarde, a las 16 horas, en Paso de los Libres Valdés entregará netbooks del Programa “Incluir Futuro” a estudiantes del Colegio Secundario “Coronel Simeón Payba”, en el barrio “200 Viviendas”.
Luego, a las 17 horas, inaugurará la red de agua potable del barrio “Aeropuerto”, en la zona de acceso al barrio “Las Carmelitas”. Y, finalmente, a las 17,45 horas, habilitará el nuevo Servicio de Hemodiálisis del Hospital “San José”, ubicado en avenida Salvador Di Tomasso al 1.700.