Se les incautó un rifle de aire PCP y otro Mosserverg Patriot calibre 308, cuchillos, teléfonos móviles y un ciervo sin vida.

Tres hombres fueron aprehendidos tras ser sorprendidos en posesión de un animal silvestre sin vida y armas de alto calibre, en un operativo de prevención realizado sobre la Ruta Provincial N°126, a la altura del río Mocoretá.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la División de Investigación Criminal de Curuzú Cuatiá, a cargo del comisario inspector Roberto Ayala, y contó con la presencia in situ del fiscal rural Óscar Cañete.

En la madrugada de ayer, los efectivos identificaron una camioneta Volkswagen Amarok que circulaba con actitud sospechosa. Y al proceder a la identificación de sus tres ocupantes, mayores de edad (dos de Curuzú Cuatiá y uno con domicilio en Buenos Aires), se les incautó un rifle de aire PCP calibre 357/9 mm, un rifle Mosserverg Patriot calibre 308, cuchillos, teléfonos celulares y un ciervo sin vida.

Por directiva del fiscal Cañete, se solicitó la colaboración de la Policía Rural e Islas y Ambiente Rural (PRIAR) local para labrar las actas correspondientes.

Las diligencias por presunta caza furtiva y tenencia de armas continúan bajo la órbita de la Justicia.

Con información de Radio Mega

Show Buttons
Hide Buttons