Marcelo Ibáñez está terminando el sexto año del Colegio Secundario de Loreto, le gusta la música de Bad Bunny y el Duki y una de sus preocupaciones es tener que irse hacia la capital de Corrientes para poder estudiar.
“A los jóvenes nos marginan de la política y no nos dejan participar”, expresó el joven Marcelo Ibáñez. Por eso se sumó como candidato a intendente por la lista Cambiá Corrientes, que lleva a Sonia López como candidata a gobernadora.
Loreto es una localidad correntina, de aproximadamente 2.000 habitantes; ubicada en el departamento San Miguel, que abarca los Esteros del Iberá, principal atracción turística de la región.
“Vengo acá a abrirle una puerta a los jóvenes, para que los de mi generación y la que viene puedan tener un futuro acá, en Loreto, y no tener que irse y perder todas sus costumbres, su identidad”, afirmó en declaraciones al programa Nueva Mirada Radio.
Remarcó que una de las propuestas es que los jóvenes puedan estudiar en la localidad. Y, con sus 18 años agradece la experiencia de ser candidato a intendente, porque ve “mucha traición entre los distintos partidos políticos”.
Época