Según el candidato a Intendente, el objetivo es “poder transparentar un poco más la política en Paso de los Libres”.

Luego de haber presentado en sociedad a “Primero Libres”, que lo lleva como candidato a intendente de Paso de los Libres, Javier “Tata” Sigillo ratificó en PONELE H Radio los conceptos enunciados en su discurso del viernes pasado respecto de las bases fundacionales de la fuerza que conduce. Remarcando la intención de “hacer una nueva política”.

En el acto del fin de semana, fue inaugurada la sede de “Primero Libres”, en la esquina de Los 108 y Colón; además de haberse rubricado el acta constitutiva del partido.

“Hemos hecho esos dos pasos que creíamos que era esencial para que el libreño se sienta con una propuesta seria, donde teníamos varios partidos en la misma idea de empezar a transformar esto y hace nueva política, de cara a la gente, sin acuerdo de cúpulas que muchas veces no se entienden”, explicó Sigillo. Poniendo de relieve que el objetivo es “poder transparentar un poco más la política en Paso de los Libres”.

Al momento de analizar la gran convocatoria al mitin, destacó que “la gente lo tomó muy bien. Se acercaron muchas familias, muchos amigos, a escuchar la propuesta, de qué se trataba esto que generó mucha expectativa. Y la verdad es que tuvimos el acompañamiento de muchos dirigentes de clubes, pastores de iglesias, gente de los sindicatos, partidos políticos”.