La licitación fue anunciada en una publicación del Boletín Oficial.
Fabricaciones Militares SE confirmó que llevará a cabo un nuevo ciclo de subastas online a través del Banco Ciudad.
La licitación fue anunciada en una publicación del Boletín Oficial, en donde remarcaron que ofrecerán autos, camionetas, acondicionadores de aire y otros equipos a precios regalados.
Asimismo, el texto resalta que los interesados tendrán que inscribirse como personas físicas o jurídicas con 48 horas hábiles anteriores a la fecha del remate.
Según indicó la entidad financiera, la primera subasta será la de vehículos, los cuales estarán disponibles a partir del 27 de enero. En tanto, la licitación de aires acondicionados se llevará a cabo el 29 de enero. Además, habrá una exhibición previa para cada uno de los lotes.
Cómo participar
El Banco Ciudad informó que para participar del remate de autos es necesario ingresar al sitio web oficial “subastas.bancociudad.com.ar” y entrar con la cuenta personal.
“Al momento de inscribirse los interesados deberán acreditar haber constituido una garantía por la suma equivalente al diez por ciento (10%) del precio base de los lotes en el que participara”, precisaron desde la entidad.
El lote está compuesto por camionetas Ford Ranger y Toyota Hikux, entre otros modelos. También se encuentra disponible un auto Citroën Berlingo.
La licitación se llevará a cabo el 27 de enero, desde las 11 hasta las 16,30 horas, a través del sitio online del banco. Es decir, las ofertas deben ser formuladas a través de esta vía.
Subasta de acondicionadores de aire
Los interesados en participar de la subasta de acondicionadores de aire deberán seguir el mismo proceso que para la licitación de vehículos (inscripción previa).
El remate iniciará el 29 de enero a las 13 y finalizará ese mismo día a las 13:05. Según detallaron, el lote incluye aparatos de la marca BGH y Surrey. “Estos equipos son ideales para quienes buscan soluciones económicas y funcionales para climatizar espacios”, señalaron.
Vale resaltar que los acondicionadores de aire se encuentran en “condiciones regulares” y algunos de ellos “requieren desinstalación previa”.