Lo aseguró el legislador radical Walter Chávez. No quitó méritos al exgobernador Ricardo Colombi, pero fijó posición respecto de que el ituzaingueño, es el líder que los tiempos que corren necesitan. También ratificó que será él quien dirija los destinos del Comité Bella Vista.

El diputado provincial de la UCR, Walter Chávez, dio su parecer respecto de la disputa de liderazgo que se da puertas adentro de su partido, y que tiene al exgobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, y actual Mandatario provincial, Gustavo Valdés, pulsando por la Presidencia del Comité Central provincial.

En diálogo con Diego Miner, que conduce el programa “3×1” en RadioNord Continental, el legislador radical habló de una particularidad de tiempos, y adjudicó el mismo al capricho del destino de tener dos de los máximos referentes del radicalismo correntino enfrentados.

“Nadie puede negar que son dos dirigentes de peso para nuestra fuerza. Tienen trayectoria e historia. Pero muchas veces el capricho de los tiempos hace que se den este tipo situaciones particulares. Son dos figuras importantísimas, pero de distintos tiempos; y Valdés hoy encarna la renovación”, dijo el exintendente de Bella Vista.

“Más allá de la situación que nos toca vivir hoy y las posiciones que asumieron, no vamos a restarles méritos a lo que representan para nuestro partido, y a lo que han hecho por la provincia. Creo que las personalidades de estos dirigentes hacen que hoy el partido viva esta situación especial, pero que sabíamos que inevitablemente se iba a dar. Al no alcanzarse los acuerdos necesarios, la salida iba a ser ir a internas”, explicó Chávez.