La primera Sesión Extraordinaria del Cuerpo Deliberativo libreño, programada para hoy, no se concretó por falta de quórum. Pero continúa el diálogo con las partes interesadas en el proyecto del Patio Gastronómico en la Costanera.
El Concejo Deliberante de Paso de los Libres no pudo realizar esta mañana, por falta de quórum necesario, la 1ª Sesión Extraordinaria convocada por el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) en el recinto “Presidente Arturo Frondizi”.
La sesión tenía como único punto en el Orden del Día el tratamiento del Proyecto de Ordenanza N°009/25 DEM, que propone la creación formal del Patio Gastronómico en el predio del Paseo Costanera, con el fin de preservar y consolidar el espacio inaugurado en enero del corriente año.
El proyecto busca otorgar un marco normativo permanente al Patio Gastronómico, garantizando su mantenimiento, organización y continuidad como espacio público de encuentro, desarrollo gastronómico y promoción turística.

A pesar de no haberse concretado la sesión, los seis concejales presentes -Karina Roldán, Miguel Arias, Adriana Fernández, César Barés, Juan Gauto y Pablo Vera- mantuvieron una reunión en la Sala de Comisiones con a los interesados en la iniciativa, con el propósito de continuar el diálogo y analizar los puntos principales de la propuesta.


