La mujer contó cómo fue el almuerzo del 13 de junio y reveló que Laudelina, tía de Loan, la llamó enojada, acusándola de “hundirla” al hablar en televisión.

A más de un mes sin novedades sobre el paradero de Loan Danilo Peña, el pequeño de 5 años que desapareció en Corrientes, su abuela Catalina habló nuevamente y contó sus sospechas sobre todos los que almorzaron el pasado 13 de junio en su casa.

En ese sentido, expresó: “¿Para qué se levantaron todos de golpe, y nosotros nos quedamos en la mesa? Ellos se fueron, y las criaturas los siguieron. Capaz, si no era Loan, iba a desaparecer otro chico. Si no era él, ese día estaba para que haya una pérdida de una criatura”.

“Eran todos amigos, buenas personas y al final estamos con este problema”, indicó, sobre los presentes ese día. La abuela también reveló su deseo de deshacerse de la mesa donde compartieron la comida.

 

El llamado de Laudelina a Catalina tras la desaparición de Loan

Catalina declaró que Laudelina la llamó enojada, acusándola de “hundirla” al hablar en televisión. En tanto, la abuela de Loan sugirió que Laudelina inventó lo del accidente para proteger a su pareja. “Me llamó y me dijo que nosotros la estábamos hundiendo… porque me fui a mostrar el lugar del árbol y no había naranjas”, agregó.

Al ser consultada acerca de “¿Qué pasó con Loan?”, Catalina respondió que el niño la visitaba por primera vez, se levantó de la mesa y siguió a otros niños. Además, contó una conexión siniestra al decir que Loan “se fue a entregarle al diablo”.