Los ediles deberán abordar solamente dos temas.
El Concejo Deliberante de Paso de los Libres se apresta a celebrar la XXI sesión del período ordinario 2025, el miércoles 10 de septiembre desde las 10,30 horas en el recinto “Presidente Arturo Frondizi”.
Los ediles sólo deberán abordar dos temas que forman parte del Orden de la Sesión. Los cuales son:
-Nota de Evangelina Solís Ojeda, directora del Programa “Entre Palabras y Resiliencia: Hablemos de Salud Mental”, solicitando se declare De Interés Municipal y colaboración para la organización de la Charla de Prevención del Suicidio, a llevarse a cabo el 19 de septiembre del corrientes año.
-Nota de María Noelia Biassini y Pierina Soledad Biassini, directivas del Refugio Animal “Flojitos de Papeles” solicitando gestiones para que se lleven a cabo campañas de castración de perros y gatos en los diferentes barrios de la ciudad.