Dirigida a escritoras y escritores del territorio provincial, librerías y editoriales, tienen por fecha de cierre el viernes 27 de junio.

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes (ICC), anunció la apertura de convocatorias al sector editorial y presentación de novedades editoriales para la 15ª Feria Provincial del Libro, que este año se llevará a cabo del lunes 7 al miércoles 16 de julio en la Capital.

Las mismas están dirigidas a escritoras y escritores del territorio provincial, librerías y editoriales; teniendo como fecha de cierre el viernes 27 de junio.

Para presentaciones en feria de Novedades Editoriales 2024/2025, las personas interesadas deberán acceder y llenar el formulario en https://forms.gle/GAjxa6tZjhzuSFN78

Para stands editoriales en feria, los interesados deberán completar al formulario disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/B93Y4GfLKfZgzYJj8

 

Autoeditados

Los escritores autoeditados que deseen comercializar sus libros en el stand del ICC, podrán acercar hasta 5 ejemplares al área de Bibliotecas del ICC, ubicado en el Museo de Bellas Artes Provincial “Dr. Juan Ramón Vidal”, San Juan 634, de lunes a viernes de 7 horas a 13 horas.

Para más información, comunicarse al correo: flcorrientes2022@gmail.com