El gol para “El Bicho Colorado” fue de Tomás Molina, mientras que para San Lorenzo convirtió Andrés Vombergar. El Ciclón se medirá ante River o Platense en las semifinales del Torneo Apertura.
Argentinos y San Lorenzo empataron 1-1 en los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Los goles fueron anotados por Andrés Vombergar para San Lorenzo a los 23 minutos del segundo tiempo, y Tomás Molina para Argentinos a los 50 minutos del mismo tiempo.
En cuanto a las estadísticas, Argentinos dominó la posesión con un 66% frente al 34% de San Lorenzo, y tuvo más tiros al arco, con 10 en comparación a 5 de su rival.
El partido se disputó en el estadio “Diego Armando Maradona”, en Buenos Aires.
Argentinos llegó al encuentro tras una victoria contra Instituto, mientras que San Lorenzo había ganado a Tigre.
En el historial reciente, Argentinos tiene un balance positivo contra San Lorenzo, habiendo ganado varios de sus últimos enfrentamientos. Los cambios durante el partido incluyeron a Iker Muniain y Nicolás Oroz, quienes fueron reemplazados por Nery Domínguez y Maximiliano Romero, respectivamente.
La tanda completa
Patearon para Argentinos Juniors:
Lozano: gol
Sosa: Gol
Prieto: Gol
Ardaiz: Gol
Diego Rodríguez: Gol
Molina: Gol
Lescano: Gol
Romero: Atajó el arquero
Patearon para San Lorenzo:
Vombergar: Gol
Cuello: Gol
Báez: Gol
Herrera: Gol
Nery Domínguez: Gol
Tripichio: Gol
Reali: Gol
Hernández: Gol