El conjunto de Marcelo Gallardo se recuperó del mal momento que atravesó desde que fue eliminado de la Copa Libertadores. Maxi Salas marcó el gol de la victoria.
En Rosario, River y Racing se enfrentaron por los cuartos de final de la Copa Argentina.
En un clásico muy picante, el Millonario se impuso por 1-0 ante la Academia y llegó a las semifinales del torneo más federal del país. Maxi Salas, que se enfrentó por primera vez a su exequipo, marcó el gol de la victoria.
De entrada, golpeó River. Maxi Salas metió un zurdazo cruzado a la red tras un centro bajo de Facundo Colidio y no gritó el tanto por su pasado en La Academia.
El segundo tiempo fue más cortado e incluso estuvo interrumpido por bengalas tiradas por la hinchada del club de Avellaneda, pero, pese a la insistencia del elenco de Gustavo Costas, el marcador no se movería.
Finalmente pasó River y le dio tranquilidad a Marcelo Gallardo en el banco del Millonario.
Formaciones
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Juan Portillo, Giuliano Galoppo; Juanfer Quintero; Facundo Colidio y Maximiliano Salas. DT: Marcelo Gallardo.
Racing: Facundo Cambeses; Facundo Mura, Franco Pardo, Nazareno Colombo y Gabriel Rojas; Bruno Zuculini, Santiago Sosa y Agustín Almendra; Santiago Solari, Adrián Maravilla Martínez y Tomás Conechny. DT: Gustavo Costas.