La intención fue fortalecer el diálogo con el Gobierno provincial y la articulación en pos de concretar iniciativas para mejorar la atención en los comedores y merenderos de la Capital y el Interior.
En las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes, se reunió ayer el ministro José Irigoyen con los responsables de movimientos sociales; de manera informal y a modo de presentación.
Así, el Ministro, junto al subsecretario de Desarrollo Humano, Valentín Romero; el director de la Niñez y la Familia, Manuel Santamaría; y el director general de Economía y Acción Social, Diego Medina; estuvieron reunidos con los referentes sociales, quienes tienen a su cargo comedores y merenderos.

El objetivo de esta primera reunión fue conocer las inquietudes de cada referente, las necesidades, trazar una línea de trabajo en conjunto, para continuar trabajando en cada barrio de la Capital y del Interior de la provincia, y reforzar el trabajo territorial.
Cabe mencionar que trabajar en equipo y la inclusión es una de las premisas de las políticas trazadas por el Gobierno de Juan Pablo Valdés.


