El gol para Racing fue de Adrián Martínez. El Fortín jugó todo el segundo tiempo con un futbolista menos tras la expulsión de Lisandro Magallán. La vuelta será en Avellaneda dentro de una semana.
Racing Club venció hoy 1 a 0 a Vélez Sarsfield en los cuartos de final de la Copa Libertadores, con un gol de Adrián Martínez a los 7 minutos del segundo tiempo.
Las estadísticas del partido, disputado en “El Fortín” de Liniers, reflejan que el local tuvo una posesión de la pelota del 48% frente al 52% de los de Avellaneda, y realizaron 9 y 8 tiros al arco respectivamente.
Además, Lisandro Magallán, de Vélez fue expulsado a los 43 minutos del primer tiempo.
El próximo partido será el martes 23 de septiembre a las 19 horas, en el estadio Presidente Perón, correspondiente al partido de vuelta de esta serie.
En el encuentro, Vélez había anotado un gol que fue anulado por el VAR, ya que la pelota había salido en el tiro de esquina previo.
Racing llega a este partido tras una victoria contra Peñarol (3-1), mientras que Vélez también ganó su último encuentro contra Fortaleza (2-0). Y el resultado de esta noche marca un avance significativo para el equipo de Gustavo Costas en la competición.