A lo largo de su Pontificado, Francisco recibió en distintas oportunidades a integrantes del Consejo Directivo de la entidad que nuclea a las pequeñas y medianas empresas argentinas.
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) expresó su profundo pesar por el fallecimiento del papa Francisco, quien, desde la cima de la Iglesia Católica, nunca dejó de acompañar a las PyMEs argentinas.
A lo largo de su Pontificado, Francisco recibió en distintas oportunidades a integrantes del Consejo Directivo de la CAME. En 2017, durante un encuentro en la capilla de la Casa de Santa Marta, dijo que “las PyMEs van a salvar al país”.
Asimismo, en agosto de 2022 elogió a aquellos que “con valor, esfuerzo y sacrificio, invierten en la vida generando bienestar, oportunidades y trabajo”.
En diciembre del año pasado, ante más de un centenar de dirigentes PyMEs de toda la Argentina, se entronizó en la sede de CAME un solideo bendecido y firmado por Su Santidad, que había sido entregado en el Vaticano a dirigentes de la entidad, en agosto último.