Las actividades comenzarán a las 8,30 horas del 12 de septiembre. A partir de las 10,15 horas, tendrá lugar el acto central y el tradicional Desfile Cívico-Militar
El Municipio de Paso de los Libres invita a toda la comunidad a participar de los actos oficiales por el 182° aniversario de la fundación de la ciudad, que se llevarán a cabo el próximo viernes 12 de septiembre frente al Palacio Municipal.
Las actividades comenzarán a las 8,30 horas con la recepción de autoridades en el Palacio Municipal, para continuar a las 9,15 horas con el izamiento del Pabellón Nacional en la plaza Independencia.
Minutos más tarde, a las 9,20 horas, se compartirá el tradicional chocolate con vecinos y estudiantes.
El programa incluye también el Solemne Tedeum en la parroquia San José, a las 9,30 horas. Y, finalmente, a partir de las 10,15 horas, tendrá lugar el acto central y el tradicional Desfile Cívico-Militar, en el que instituciones educativas, asociaciones y fuerzas de seguridad rendirán homenaje a Paso de los Libres.