El hombre fue denunciado por supuesto delito contra la integridad sexual de una menor de edad, a quien fotografió por debajo de la falda en un comercio del centro libreño. En sendos allanamientos se habrían decomisado computadoras y teléfonos celulares.

El fiscal de Investigaciones Concretas, Facundo Sotelo, ordenó hoy la detención de Luciano Garavano, denunciado por la supuesta comisión de un delito contra la integridad sexual de una menor de edad.

Cumpliendo la orden de la Justicia, efectivos de la Policía de Corrientes realizaba esta tarde allanamientos en dos domicilios, en los cuales se habrían secuestrado una notebook y dispositivos móviles.

Garavano fue denunciado el viernes pasado en la Comisaría de la Mujer a raíz de que en un video grabado en un local comercial céntrico de Paso de los Libres se observa como él tomaba fotografías, con un teléfono móvil, por debajo de la pollera de una joven que se encontraba en el lugar.

Las imágenes, que fueron ofrecidas como evidencia, se habían viralizado el fin de semana y generaron un amplio repudio en las redes sociales.

El fiscal Sotelo se encuentra investigando la supuesta comisión de un delito contra la integridad sexual de la víctima menor de edad.