Las obras de refacción y reacondicionamiento efectuadas permiten no sólo una adecuada atención de las necesidades de sus usuarios, sino que posibilita la realización de talleres y espacios de contención.

Se inauguró días atrás las remozadas dependencias del Departamento de Discapacidad de la Municipalidad de Monte Caseros, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano; las cuales están dotadas de una sala de recibimiento, oficina, cocina, depósito y un salón para actividades.

Las obras de refacción y reacondicionamiento efectuadas permiten no sólo una adecuada atención de las necesidades de sus usuarios, sino que posibilita la realización de talleres y espacios de contención.  La oficina se encuentra ubicada en calle Juan Ramón Vidal casi esquina Bergamini del barrio “Juan Esteban Martínez”.

“Desde la gestión del intendente Juan Carlos Álvarez es un compromiso asumido el estar cerca de las personas más vulnerables, y lo venimos haciendo con mucha responsabilidad”, indicaron desde Desarrollo Humano.