Las liquidaciones se harán efectivas entre el viernes 20 y el sábado 21.
Desde el Municipio de Paso de los Libres se dio a conocer el cronograma de pago del Bono de Diciembre 2024 para los trabajadores municipales, que comenzará el viernes 20 de diciembre y culminará el sábado 21.
Según se hizo saber, a los trabajadores que perciben sus haberes en efectivo se les pagará de la siguiente manera:
El personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos deberá concurrir al Corralón Municipal el viernes 20, a partir de las 8,30 horas. Y el personal de otras áreas deberá presentarse en la Oficina de Personal del Palacio Municipal, el mismo día a la misma hora.
En tanto que para el personal con cuentas en Banco BBVA y Banco Patagonia: los depósitos estarán habilitados desde la 0 hora del sábado 21 de diciembre. Y para el personal de Planta Permanente y Contratados con cuentas en Banco de Corrientes: los depósitos estarán disponibles a partir de la 0 hora del mismo día.