El Orden del Día contiene dos proyectos de ordenanza y cuatro notas de vecinos.

El Concejo Deliberante de Paso de los Libres celebrará su novena Sesión Ordinaria, en la mañana del miércoles 27 de agosto en el recinto “Presidente Arturo Frondizi”, a partir de las 10,30 horas.

El Orden del Día a ser abordado por los ediles tiene los siguientes temas:

-Proyecto de Ordenanza Nº007/25 del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) referido a la designación del Auditor Externo Titular y Suplente de la Municipalidad de Paso de los Libres.

-Nota de vecinos del Barrio “508 Viviendas” Sector 300 solicitando la continuidad del adoquinamiento y otras obras sobre calle Capitán Giaccino.

-Proyecto de Ordenanza referido a la prohibición de estacionamiento de casas rodantes y motorhomes en el casco céntrico de Paso de los Libres.

-Nota de vecinos del pasaje Libreño, altura 1.402, presentando proyecto para organizar el sentido de circulación de dicha arteria.

-Nota de Jorge y Liliana Almeida solicitando subsidio para atención médica de Jorge Eduardo Almeida.

-Nota de Pedro Ariel Benítez, profesor de “Kodokán Judo Paso de los Libres”, solicitando colaboración para la organización del “Primer Torneo Judo Sin Fronteras-Ariel Benítez”.

En tanto, en el Orden de la Sesión figuran estos asuntos:

-Proyecto de Ordenanza Nº008/25 DEM referido a declarar Ciudad Hermana de la Ciudad de Paso de los Libres a la Ciudad de Rivera, República Oriental del Uruguay.

-Nota de Blanca Giorgio de Pisano solicitando colaboración para la publicación de su segundo libro en Lengua Italiana y en Español “Seritti”.

-Nota de Juan Manuel Arias, presidente de la Asociación Amigos del Pedal, solicitando colaboración para la organización de la competencia a realizarse el día 14 del septiembre del corriente año.