Red Bull espera que el piloto neerlandés esté en Miami a tiempo para la acción en pista de hoy.
El cuatro veces campeón mundial reinante de Fórmula Uno, Max Verstappen, se ausentó de las actividades de ayer en el Gran Premio de Miami para estar con su pareja, mientras espera el nacimiento de su primer hijo.
No está claro cuándo dará a luz Kelly Piquet y Red Bull sólo anunció que Verstappen no asistiría a las actividades con los medios. El equipo dijo que no se darían más detalles y que se espera que Verstappen esté en Miami a tiempo para la acción en pista de hoy.
La hermana de Piquet, Julia, dijo la semana pasada en Talladega Superspeedway que Kelly estaba demasiado avanzada en su embarazo para viajar a Miami para la carrera del domingo.
Max Verstappen y Kelly Piquet, la hija del tres veces campeón de F1 Nelson Piquet, hicieron pública su relación en 2021. Ella tiene una hija, Penélope, con el piloto Daniil Kvyat, con quien Verstappen tiene una relación muy cercana, pero su embarazo actual será el primer hijo para el neerlandés.
Verstappen, quien tiene 64 victorias en su carrera y ha ganado los últimos cuatro títulos de F1, solo ha ganado una vez esta temporada. McLaren ha mostrado una ventaja sobre Red Bull de cara a la carrera del domingo, la sexta de la temporada. Verstappen está tercero en la clasificación de la serie.
Verstappen ganó las dos primeras carreras del Gran Premio de Miami, mientras que Lando Norris de McLaren logró su primer triunfo de la F1 en esta pista el año pasado.