En asamblea eligieron representantes para integrar la grilla de postulantes a diputados.
En asamblea el Partido Nuevo (PaNu) eligió a sus candidatos para integrar las listas de la alianza Vamos Corrientes. Mario Branz y Laura Prieto fueron los afiliados electos para representar a la fuerza naranja.
De este modo, el partido naranja es el primer partido político en definir orgánicamente a sus representantes para integrar la Cámara baja de la Provincia.
La asamblea se realizó ayer a la tarde, en un encuentro realizado de manera mixta (presencial y por Zoom) presidido por el líder partidario, Tato Romero Feris.
En una primera impresión respecto al paso institucional partidario, Tato destacó los postulados y la impronta del partido que dirige.
“La asamblea del Partido Nuevo eligió sus candidatos a diputados provinciales para integrar la alianza Vamos Corrientes. Mario Branz y Laura Prieto nos representarán con la mística naranja de siempre” aseguró el ex gobernador de la provincia.
En parte de su discurso remarcó que, más allá de formar parte de un acuerdo de partidos, el PaNu tendrá criterio propio para los temas sensibles, ya que “integrar una alianza no significa sometimiento”.
“Tenemos todo el derecho de opinar a favor o en contra de las decisiones que se tomen en el Gobierno, y tenemos todo el derecho a hablar de todas las cosas que no estamos de acuerdo”, remarcó.
Fue en ese contexto en el que esta postura partidaria está sustentada en su situación personal.
“Yo lo puedo decir, porque supere todas las diferencias, y eso me permite decir las cosas sin temor a nada, porque solamente le temo a Dios”, afirmó.
Con información de Radio Dos