“En la provincia de Corrientes estamos en la alianza Vamos Corrientes, que encabeza la Unión Cívica Radical (UCR) y el grupo de aliados que conformamos este frente”, aseveró Bravo en una entrevista con PONELE H Radio-TV.
El dirigente del partido Propuesta Republicana (PRO) de Corrientes, Luis Bravo, volvió a ratificar que esa fuerza integra el frente oficialista, no obstante los acuerdos celebrados con La Libertad Avanza (LLA) en otros distritos.
“En la provincia de Corrientes estamos en la alianza Vamos Corrientes, que encabeza la Unión Cívica Radical (UCR) y el grupo de aliados que conformamos este frente”, aseveró Bravo en una entrevista con PONELE H Radio-TV.
“Se resolvió, como de un principio lo venimos haciendo, continuar abrazando este paquete de ideas del gobernador (Gustavo) Valdés de proponer un perfil industrial a la Provincia, de sacarla del atraso y de la deuda que tenemos con la sociedad; de darle valor agregado a nuestra producción primaria.
Para ello ha destinado no sólo fondos que son propios, provinciales, sino que ha dado vuelta esa situación permanente: el conservadurismo de que Corrientes era una provincia eminentemente agrícola ganadera, cuando Valdés le quiere imprimir un perfil altamente industrial.
Para ello, ha avanzado en obras trascendentales como los parques industriales, los puertos, los caminos”, indicó.
“A pesar del abandono y el mirar para otro lado del Gobierno nacional, nuestro gobernador tiene una visión de futuro que es elogiable, y abandonar este modelo sería muy grave para los intereses de la provincia. O sea, el orden económico, financiero, la paz social, el avanzar en un programa que es distinto a lo que nos tenían acostumbrado, a la partidocracia tradicional, creo que es para los correntinos una bienaventuranza”, resaltó el dirigente el partido de Mauricio Macri en la provincia.
Asimismo, sostuvo que al modelo correntino “tenemos que abrazarlo con mucha fuerza, porque del otro lado no hay nada, no hay propuesta, solamente agravio, injuria, calumnia y prometer”.
Consultado sobre los acuerdos entre el PRO y LLA en otras jurisdicciones, Luis Bravo puso de relieve que “en Corrientes la cosa es distinta. En corrientes hay el coraje suficiente para decir que avanzamos en una idea positiva, que tiene más futuro que presente.
De cualquier manera -aclaró- lo que pasó en el orden nacional no es más que especulación. O sea, el PRO está en una situación de debilidad por resultados electorales, pero no por de una debilidad de postulados”.