Las bases y condiciones deben ser retiradas del 4 al 6 de noviembre en la Intendencia. La adjudicación será el miércoles 11.
La Municipalidad de Paso de los Libres abrió hoy el proceso licitatorio para la concesión del “Sector A” del sambódromo “Carlos Adán ‘Muñeca’ Da Costa” durante las cuatro noches del Carnaval 2027.
Se trata del bar en el que la fiesta continúa cada noche cuando finaliza el desfile de las comparsas y que se convierte en el punto de encuentro de quienes no quieren que el carnaval termine.
Los interesados en participar del concurso deberán retirar las bases y condiciones en la oficina de la Dirección de Carnaval, en el Palacio Municipal (Madariaga 737), entre el miércoles 4 y el viernes 6 de noviembre, de 7:30 horas a 12 horas.
El plazo para presentar las ofertas vencerá a las 12 horas del miércoles 11 de noviembre y, ese mismo día, a las 20 horas, se realizará en el Salón de Actos Municipal el acto público en el que el “Sector A” será adjudicado tras la apertura de los sobres con las ofertas.

Este llamado a licitación de cara al Carnaval 2027 se suma al de la nieve artificial y al de los bares, que el Municipio lanzó en octubre y cuyos sobres se abrirán el jueves 5 y el viernes 6 de noviembre, respectivamente.
De este modo, la organización del Carnaval libreño, que tiene sus entradas a la venta on line desde el 29 de octubre, avanza con la adjudicación de los espacios comerciales cuando faltan más de dos meses para el primer desfile.

