Luego de confirmarse el triunfo de “Vamos Corrientes” en las elecciones provinciales, Gustavo Valdés emitió un discurso con tinte nacional. “Al pueblo argentino queremos decirle que nosotros los correntinos estamos dispuestos a seguir caminando juntos”.
El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, encabezó el acto de festejo de la alianza “Vamos Corrientes” tras el triunfo electoral y pronunció un discurso en el que destacó la unidad provincial y llamó al diálogo nacional.
“Muy buenas noches, correntinos y argentinos. Hoy es un día histórico. Hoy es un día donde los correntinos, con el esfuerzo de cada militante, de hombres y mujeres, logramos ganar estas elecciones. Le queremos dar un abrazo inmenso y decirle gracias”, expresó Valdés en el inicio de su mensaje.
El Mandatario aseguró que Corrientes está dispuesta a seguir trabajando en conjunto con el país. “Nosotros somos las provincias argentinas las que juntas creamos la Nación y tenemos que avanzar en el diálogo. Únicamente el diálogo maduro, la sensatez, la humildad y el consenso construyen naciones grandes”.
Valdés enfatizó la necesidad de unidad nacional y convocó a las provincias a trabajar juntas para impulsar el crecimiento del país.
En su discurso, agradeció especialmente al intendente de la Capital, Eduardo Tassano, y al vicegobernador Emilio Lanari, así como a los jefes comunales del interior. “Ganamos prácticamente en todas las intendencias porque le pusieron lo que había que ponerle y hoy tenemos el desafío de seguir construyendo nuestra querida provincia de Corrientes”.
En el cierre, Valdés llamó a mirar hacia adelante con determinación. “Es hora de que comencemos a empujar para construir una Argentina vigorosa, que se levante y mire el futuro con decisión. Todos los argentinos debemos estar unidos. Vamos Corrientes, vamos a construir este futuro”.