El encuentro tuvo lugar en la sede del Consejo General de Educación. La ministra López marcó lineamientos en temas vinculados a cambios de horarios, incompatibilidad de cargos y toma de posesiones entre otras cuestiones.

La ministra de Educación de la Provincia de Corrientes, Práxedes López; el subsecretario de Educación, Julio Navias; el director de Planeamiento e Investigación Educativa, Julio Simonit; y referentes del equipo técnico, se reunieron con los supervisores de escuelas primarias de gestión estatal y privada.

Con el objetivo de abordar diferentes temáticas, los principales representantes de la Cartera educativa se reunieron el lunes con supervisores de toda la provincia; oportunidad en la que la ministra López marcó lineamientos en temas vinculados a cambios de horarios, incompatibilidad de cargos y toma de posesiones entre otras cuestiones.

“Tengan siempre presente que detrás de cada reclamo hay un ser humano”, dijo, y pidió que se realicen todos los esfuerzos para resolver los asuntos que se presentan.

Por otra parte, el equipo de Alfabetización presentó un informe de ejecución de las acciones del Programa Corrientes Aprende; en tanto que el área de Evaluación hizo referencia a la evaluación formativa y auténtica y una invitación a repensar las prácticas evaluativas.