A fines de la semana en curso habrá una importante reunión, en el que el tema central será evaluar el posicionamiento de la figura de Agustín Faraldo, quien en los comicios de 2025 será el candidato a Intendente Municipal por el sector que lidera.

Con la vista puesta en las elecciones del año próximo, el espacio que conduce Agustín Faraldo en Paso de los Libres avanza a paso firme concretando diariamente diferentes tareas en los barrios de la ciudad, manteniendo reuniones con los vecinos y haciéndose eco de sus necesidades y reclamos.

La actividad no cesa tampoco en el Concejo Deliberante, donde los representantes del sector llevan adelante una tarea incesante, participando de todas las sesiones, debatiendo los temas que interesan a la sociedad y presentando importantes proyectos.

Los concejales faraldistas “Goia” Danuzo, Raúl Tarabini y Félix Barboza trabajan juntos para canalizar las demandas de los sectores más carentes y desamparados de Libres.

Además de esto, un punto de encuentro permanente de los referentes, dirigentes y militantes que encarnan el proyecto bajo la bandera del partido Vamos Corrientes, y de la mano de Agustín Faraldo, es la tradicional sede de la calle Madariaga 980. Donde se realizan reuniones para analizar la situación social y política de Paso de los Libres en un contexto provincial y nacional signados por la crisis y los reacomodamientos internos de los partidos políticos y de las coaliciones.

En ese marco, un importante cónclave está programado para fines de la semana que transcurre, en el que el tema central será evaluar el posicionamiento de la figura de Faraldo, quien en los comicios de 2025 será el candidato a Intendente Municipal.

Para ello, los popes del espacio mantienen reuniones con dirigentes aliados y también de otras fuerzas políticas, buscando el consenso necesario. Conscientes de que manejar los tiempos y tener muñeca para negociar son factores fundamentales para apuntalar la postulación del líder de este sector, que se mantiene siempre “con la gente”.

Aseguran desde la casa partidaria de calle Madariaga que “con todos los sectores tenemos buen diálogo” y que “las aspiraciones de que Agustín corone el año que viene sigue intacta”.

Es que el faraldismo está convencido de que llegó su momento y lejos está la posibilidad de una nueva declinación, convencidos de que cuentan con un gran apoyo de la comunidad libreña y con las condiciones que se necesitan para conducir los destinos de la ciudad hacia un futuro mejor.