El domingo fue un día especial con deporte, comunidad y sueños, con el futbolista libreño que jugó en la Champions League y volvió a su ciudad para tender puentes con las nuevas generaciones.
Con una propuesta cargada de actividades, vecinos del barrio “La Torcaza” de Paso de los Libres vivieron el domingo pasado un día distinto, con la inauguración de los nuevos arcos en su cancha de fútbol, con lo que el espacio volvió a latir con fuerza como punto de encuentro para chicos y grandes.
La iniciativa fue impulsada por Influenciar Paso de los Libres junto a Javier “Tata” Sigillo, con el objetivo de seguir fortaleciendo el tejido social a través del deporte.
La jornada contó con la presencia destacada de Fernando Ávalos, el futbolista libreño que supo jugar en la Champions League y hoy volvió a su ciudad para tender puentes con las nuevas generaciones. Quien charló con los más chicos, compartió anécdotas de su carrera y dejó un mensaje esperanzador: “Nunca dejen de soñar en grande”.
Hubo chocolate caliente y muchas sonrisas, en un encuentro que puso en valor el poder del deporte como motor de inclusión, motivación y futuro.