El gobernador y líder de Vamos Corrientes encabezó un acto ante una multitud en el barrio “Molina Punta, de la Capital. Compartió el escenario con “Camau” Espínola, el candidato a Gobernador Juan Pablo Valdés, la fórmula para la Intendencia de Corrientes, candidatos a ediles y a legisladores.

El frente oficialista Vamos Corrientes (VC) se mostró fuerte durante un multitudinario acto realizado en el barrio Molina Punta de la ciudad Capital, donde se presentaron sus fórmulas a la Gobernación y a la Intendencia, además de los candidatos a legisladores.

Como en cada ocasión, repasaron logros de gestión, pero esta vez, respondieron críticas opositoras, sentenciado que “las calumnias e injurias” son porque “estamos ganando en primera vuelta”, calificando a sus autores como “perritos falderos que van a buscar su candidatura a Buenos Aires”.

Asimismo, sostuvieron que “no vendemos espejitos de colores, cumplimos lo que decimos”, juzgando a “los que alguna vez estuvieron y se apartaron” porque “blanquearon que no comparten nuestros valores y principios”.

Por su parte, el senador nacional Carlos “Camau” Espínola explicó su acercamiento a VC al decir que “fuimos rivales, pero siempre con mucho respeto y diálogo; y justamente eso es lo que ahora nos permite coincidir en el mejor proyecto para la provincia”.

Fueron oradores en el acto, el sábado por la noche, además del senador Espínola, los candidatos: a concejales Melisa Mecca, Emilio Lanari y Gabriela Gauna; a diputados Andrea Giotta, Sofía Brambilla, Hugo Calvano y Eduardo Tassano; la fórmula a la intendencia capitalina de Claudio Polich y Ariel Báez; las candidatas a senadoras Ingrid Jetter y Silvia Galarza; la fórmula a la Gobernación de Juan Pablo Valdés y Pedro Braillard Poccard, y el gobernador y candidato a senador provincial Gustavo Valdés.

“Ahora que estamos en campaña estoy viendo calumnias e injurias de la izquierda y de la derecha, y eso sólo quiere decir que estamos ganando en primera vuelta”, disparó de entrada el gobernador y líder de Vamos Corrientes, Gustavo Valdés. Asegurando que “no pueden detener esta alegría y empuje del pueblo de Corrientes”.

Y espetó: “Los que critican son esos perritos falderos que van a buscar su candidatura a Buenos Aires”.

El Mandatario y candidato a senador provincial indicó luego que “estamos trabajando para que los correntinos tengan dignidad con un empleo de calidad, industrializando nuestra materia prima y modernizando la educación; pero también defendiendo nuestra correntinidad, honrando nuestra historia y nuestra cultura, reivindicando a nuestros héroes y nuestras costumbres.

Pero por sobre todo con la sensibilidad hacia los más vulnerables, con un Estado que no abandona a su gente. Por eso con Eduardo Tassano decidimos urbanizar los asentamientos y mejorar todos los barrios con asfalto y cordón cuneta.

“En 2017 cuando pedíamos el voto en esos barrios, donde teníamos que saltar zanjas y hoy volvemos a visitar a esos vecinos que nos agradecen por mejorarles la calidad de vida. Hicimos 2.700 cuadras de pavimento con Eduardo Tassano y el plan de desagües más grande de la historia”, dijo Valdés.

 

Juan Pablo

Por su parte, el candidato a gobernador Juan Pablo Valdés afirmó que “vengo recorriendo el interior provincial y muchas zonas de la Capital, y a todos los lugares podemos ir tranquilos, porque en estos casi ocho años cumplimos con la gente.

Claro que falta seguir haciendo, pero con Claudio Polich y Ariel Báez vamos a seguir mejorando cada esquina de toda esta ciudad con el apoyo del Gobierno provincial. No tengan dudas de que juntos vamos a seguir transformando esta Capital, porque yo soy intendente de mi ciudad, Ituzaingó, y esa experiencia la voy a poner a disposición de Claudio y Ariel para seguir haciendo desagües, cloacas, y la conectividad de los barrios con pavimento”, aseveró.

“Nosotros tenemos la fortaleza de que cumplimos lo que decimos y eso la gente lo sabe muy bien, no vendemos espejitos de colores como los demás. Yo quiero lo mejor para mi provincia, les doy mi palabra de que voy a trabajar todos los días para darle a cada correntino lo mejor, porque juntos podemos lograr una provincia enorme, pujante y con futuro”, concluyó el candidato a gobernador de VC.

 

“Camau”

Carlos Espínola comenzó su alocución diciendo que “yo le quiero explicar a la sociedad que en otra época con Gustavo Valdés fuimos rivales, pero siempre con mucho respeto y diálogo, y es justamente eso lo que ahora nos permite coincidir en que el mejor proyecto para la provincia es Vamos Corrientes, en beneficio de todos los correntinos”.

En este sentido, el senador nacional reconoció que “entendimos que es el tiempo de estar juntos, porque hoy Corrientes somos todos, que tenemos que apostar al futuro, aportando nuestras ideas y estando más juntos que nunca sin permitir que vengan de Buenos Aires a decirnos qué hacer, porque los correntinos somos capaces de unirnos y trabajar por los innumerables sueños que todavía tenemos por cumplir. Por eso quiero pedirles que el 31 de agosto apostemos a este equipo conformado por Claudio Polich intendente, Ariel Báez vice, Juan Pablo Valdés gobernador y Pedro Braillard Poccard vice, y todos los que estamos detrás empujando hacia adelante para hacer realidad una Corrientes cada vez mejor”.