SÁBADO 24/9
En Libres, Constanza Sotomayor brindará una capacitación sobre cómo comunicar en redes sociales

La propuesta está dirigida no solamente a los afiliados, sino a todos los periodistas y trabajadores de prensa de esta ciudad y de la zona, como así también administradores de redes sociales, comunicadores, comerciantes y empresarios que deseen adquirir conocimiento sobre como posicionar o comercializar sus productos.

La Asociación de Periodistas de Corrientes (APC) concretará mañana en Paso de los Libres la Jornada de Capacitación “Comunicar en Redes Sociales”, que estará a cargo de Constanza Sotomayor, productora, community manager y directora de Comunicación de la Fundación “Valoarte”.

A través de la Delegación local de la APC y con el auspicio de la Municipalidad, la propuesta está dirigida no solamente a los afiliados, sino a todos los periodistas y trabajadores de prensa de esta ciudad y de la zona, como así también administradores de redes sociales, comunicadores, comerciantes y empresarios que deseen adquirir conocimiento sobre como posicionar o comercializar sus productos. Porque la exposición de Sotomayor incluye teoría y práctica para darle usos diversos a las plataformas Instagram Facebook y Twitter.

La jornada tendrá lugar en la sede de la delegación vernácula del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, ubicada en Yatay 805 (esquina 25 de Mayo) de esta ciudad mañana, sábado 24 de septiembre, a partir de las 9 horas. Forma parte del ciclo de capacitaciones que lleva adelante la APC durante el año en todo el territorio provincial, destinado esencialmente a periodistas y trabajadores de medios e instituciones correntinos.

Sobre el particular, brindó detalles el secretario general de la APC, Atilio Ramírez, entrevistado en PONELE H Radio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *