FECHA 14
Central Córdoba goleó a Colón y se aleja de los puestos de descenso

Se impuso 3 a 0 con goles de Riaño, Martínez y López. El equipo santiagueño logró una contundente victoria y le dio un nuevo golpe al Sabalero, que no hace pie.

Central Córdoba de Santiago del Estero goleó como local a Colón por 3 a 0 en el comienzo de la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El Ferroviario fue efectivo en las pocas oportunidades que tuvo ante el Sabalero, que jugó un partido para el olvido.

Con goles de Claudio Riaño, que salió lesionado luego de convertir, Alejandro Martínez y Hernán López el conjunto de Abel Balbo se quedó con los tres puntos que le dan respiro en la tabla de los descensos.

 

Los goles del Ferroviario

Central Córdoba abrió el marcador a los 17 minutos cuando Claudio Riaño recibió el balón en la puerta del área grande y con un hermoso disparo al ángulo dejó sin chances al arquero Ignacio Chicco.

En el complemento, a los 18 minutos, la pelota dio en la mano de Rafael Delgado dentro del área y el árbitro a instancias del VAR cobró penal para el elenco local. Alejandro Martínez desde la pena máxima puso el 2-0.

Sobre los 24 minutos el disparo de media distancia de Hernán López dejó sin chances al arquero Chicco y puso el tercero para el local que terminó abriendo un partido planchado para quedarse con los tres puntos.

El triunfo lo deja a Central Córdoba en la línea de los 17 puntos, lejos del puntero, pero suma en los promedios y Colón ostenta 15 unidades en un torneo que aspiraba con entrar a copas internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.