Los trabajadores comunales recibirán un 25% de aumento en sus sueldos desde este mes. Además, empezó la pavimentación de 100 metros de calle Lavalle, en el barrio “Belgrano”, y se instalaron nuevos juegos infantiles en la plaza de “Parada Labougle”, sumado al gimnasio al aire libre.
El Concejo Deliberante de Monte Caseros aprobó, el jueves, por unanimidad un aumento del 25% en los sueldos de los trabajadores municipales, el cual rige ya desde el 1 de marzo y está previsto en el Presupuesto para el Ejercicio Municipal 2025.
Por otra parte, como parte del Plan Anual de Infraestructura Vial, la Municipalidad de Monte Caseros inició las obras de pavimentación de la calle Lavalle (entre Sarmiento y Plácido Martínez), ubicada en el barrio “Belgrano”.
Los trabajos incluyen la construcción de 100 metros de pavimento nuevo, con el objetivo de mejorar la circulación y optimizar el tránsito en la zona. Además, esta obra traerá beneficios directos para los vecinos, elevando su calidad de vida y aportando mayor seguridad y accesibilidad al barrio.
“Seguimos trabajando para hacer de Monte Caseros un lugar más seguro, accesible y hermoso para todos”, desde el Gobierno del intendente Juan Carlos Álvarez; destacándose el compromiso con el desarrollo urbano.
Asimismo, en el afán de seguir mejorando los espacios públicos para el disfrute de todos, se instalaron nuevos juegos infantiles en la plaza de “Parada Labougle”, sumado al gimnasio al aire libre, en un lugar renovado para que las familias y vecinos disfruten de momentos inolvidables en contacto con la naturaleza.