La esposa de Lionel Messi, vivió una incómoda situación en la previa del debut de la Selección Argentina en la Copa América.

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, vivió un incómodo momento minutos antes del partido en el que la Selección Argentina venció 2-0 a Canadá en el inicio de la Copa América 2024 que se está disputando en Estados Unidos. La pareja del astro rosarino llegó al Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, pero su ingreso fue demorado debido a que una persona de su comitiva, que incluía a los padres de Messi, Jorge y Celia, llevaba una cartera con dimensiones prohibidas por las autoridades.

En el acceso al recinto, Antonela actúa como intérprete con el personal de seguridad. Tras unos minutos, se llegó a un acuerdo y la cartera quedó en el puesto de control. Según la organización, no se permite el ingreso al estadio con carteras o bolsos de ciertos tamaños, a menos que sean transparentes. Este requisito no se cumplió, causando la demora.

Una vez aclarada la situación, Roccuzzo y su grupo pudieron ingresar al estadio y se ubicaron en los palcos para seguir el partido, en el que Messi nuevamente fue clave para la victoria.