El festival se hará el jueves que viene. Será una noche especial, en la que se combinarán música, fe y un fuerte mensaje de unidad; y contará con la participación de bandas y artistas cristianos, ofreciendo un espacio de encuentro para las familias y fieles de todas las edades.

El jueves 31 de octubre, a partir de las 20 horas, la ciudad de Paso de los Libres se vestirá de fiesta con el Festival Musical Cristiano, un evento organizado en conmemoración del Día de las Iglesias Evangélicas.

La celebración, que tendrá lugar frente al Palacio Municipal, es una iniciativa de la Comunidad de Iglesias Evangélicas con el apoyo del Municipio de Paso de los Libres, que colabora activamente en la organización.

El festival promete una noche especial para toda la comunidad, en la que se combinarán música, fe y un fuerte mensaje de unidad; y contará con la participación de bandas y artistas cristianos, ofreciendo un espacio de encuentro para las familias y fieles de todas las edades.

El intendente Martín Ascúa resaltó la importancia de promover actividades que fortalezcan los valores y la diversidad cultural y religiosa en la ciudad. Además, el evento refleja el compromiso del Municipio de apoyar iniciativas comunitarias que impulsen la integración y el respeto por todas las creencias.

La Comunidad de Iglesias Evangélicas invita a todos los libreños a ser parte de este evento único, que no sólo celebra el Día de las Iglesias Evangélicas, sino que también fomenta el respeto mutuo y la fraternidad en la ciudad.